Sí, qué tiene hoy que no tenga otro día. Puede que esta tarea de mantener un blog sea ardua, o tediosa, o todo lo contrario, entretenida y excitante. No lo sé, es mi primera experiencia como "blogger", ya la propia palabra me parece extraña. Sé que empezaré a contar mis experiencias en El Camino de Santiago, y acabaré saliendo por los cerros de Úbeda, en definitiva no es más que una excusa para contar cosas. O sea, la esencia misma de un blog.