Mostrando entradas con la etiqueta 1.-Presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1.-Presentación. Mostrar todas las entradas

HOY PUEDE SER UN BUEN DIA PARA EMPEZAR

Sí, qué tiene hoy que no tenga otro día. Puede que esta tarea de mantener un blog sea ardua, o tediosa, o todo lo contrario, entretenida y excitante. No lo  sé, es mi primera experiencia como "blogger", ya la propia palabra me parece extraña. Sé que empezaré a contar mis experiencias en El Camino de Santiago, y acabaré saliendo por los cerros de Úbeda, en definitiva no es más que una excusa para contar cosas. O sea, la esencia misma de un blog.