Mostrando entradas con la etiqueta 3.- ... Y QUIEN ES ESTE TIO??. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3.- ... Y QUIEN ES ESTE TIO??. Mostrar todas las entradas

... Y QUIEN ES ESTE TIO?? 6 ª parte y P.D.





ver texto completo 


El bus llegaba a las 9:00 H así que había puesto el despertador a las siete para que en una horita me diera tiempo a recorrer los últimos kilómetros y encontrar la estación, que no sé dónde está, aunque la he visto cinco o seis veces en el planito de Santiago.

... Y QUIEN ES ESTE TIO?? 5 ª parte

... Era temprano cuando  fichaba en la recepción del albergue del monte do gozo, está en el primero de los

... Y QUIEN ES ESTE TIO?? 4 ª parte

... Pensaba yo que la subidita al monxoi, que te deja a la altura de San Marcos, me iba a costar. Pero no fue tanto como recordaba de otras veces. Deseaba acabar, y el final estaba cerca.
O quizas sería porque me empujaban mis pensamientos, mis ganas de llegar a Coruña, donde se tocaba la sinfonía que ni un solo momento dejaba de sonar en mi cabeza. No bajes la batuta, maestro.

... Y QUIEN ES ESTE TIO?? 3ª parte

... Ya había pasado el aeropuerto, había subido hasta la carretera y quedaba muy poco para San Paio,

... Y QUIEN ES ESTE TIO?? 2ª parte (Contiene trazado real en googlemaps)


... Cuatro días después de aquello, debería estar pensando "mañana antes de las 11:00 recoger la Compostela,   para que me nencionen en la misa del Peregrino", "esta noche en el Monte do Gozo", "ánimo

... Y QUIEN ES ESTE TIO?? 1ªparte

Todos los caminos se empiezan con un paso. Y este primer paso mío no  va a ser un diario de ruta del